
La campaña, obra de La Despensa, pone el foco en la importancia de que la justicia esté al alcance de todo el mundo y que la gente de la calle pueda acceder a ella de un modo sencillo. Jesús María Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados, también aparece en los dos spots.
Además del spot protagonizado por Casillas centrado en la marca y el posicionamiento, la campaña incluye otro que está centrado en el producto en sí y lleva por título ‘La gran demanda,’ que redirige a la web www.lagrandemanda.com, desde donde se anima a afectados por acciones y preferentes del sector bancario contraten al anunciante, que muestra casos reales ganados y las cifras de sus éxitos en los Tribunales.
La campaña, la más ambiciosa del anunciante en su historia, cuenta con un amplio plan de medios: televisión, internet, radio,prensa, cine y exterior. Las centrales de medios de Arriaga Asociados son Mediterránea y Avante.
Arriaga Asociados es un despacho de abogados especializado en Derecho Bancario y Financiero, que cuenta con 350 especialistas. Según sus propias cifras, el despacho ha superado las 3.000 sentencias ganadas, lo que ha supuesto la devolución de más de 180 millones de euros a sus representados por productos financieros como preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, cláusulas de suelo, etc. Arriaga está reclamando en estos momentos para más de 30.000 clientes el retorno de 800 millones de euros. Su porcentaje de éxito se sitúa, a día de hoy, en un 98% en los casos presentados ante los juzgados de primera instancia, y en un 100% en apelaciones presentadas ante las audiencias provinciales.