Además, los clientes del Centro Comercial La Vaguada (Madrid) que se acercaron al Espacio Finíssimas del centro madrileño pudieron participar en un divertido reto lanzado por la marca. El reto, protagonizado por una de las Cholitas Luchadoras del spot, consistió en una carrera por el interior del centro comercial en la que los participantes tuvieron que luchar y superar una serie de obstáculos para conseguir un año entero de Finíssimas gratis, demostrando así que las Finíssimas son irresistibles para cualquiera y que merece la pena luchar por la última de ellas.

Como resultado final de la campaña,  Campofrío consiguió un ‘market share’ del 30,5% (+2,55 pp), traduciéndose en un +14% del volumen de ventas respecto al periodo anterior, según datos proporcionados por Momentum.

Sobre las Cholitas

Las cholitas luchadoras son las protagonistas de la lucha libre boliviana, un espectáculo dramatizado de lucha, famoso en Bolivia, en el que las luchadoras, además de ser consideradas estrellas, siempre llevan ropas típicas como las faldas, llamadas polleras, o bombines.