La producción y el concepto creativo de la campaña #HazloReal  han sido desarrollado por la agencia de publicidad Cheil Spain y el plan de medios asociado a la misma, por Starcom Media Vest Group. El primer protagonista del proyecto  es Daniel, un apasionado de las motos que hace diez años sufrió un accidente y desde entonces va en silla de ruedas. Gracias a la tecnología de realidad virtual de este dispositivo, Daniel ha podido volver a sentir la emoción única de montar en moto junto a sus amigos, en un recorrido con visión de 360º que le ha transportado de nuevo a las curvas de la carretera y a la sensación de libertad que vivía con su moto.

El vídeo que recoge esta “vuelta en moto” especial de Daniel y sus amigos se reproducirá en un microsite específico, en el que todos los usuarios de Samsung podrán compartir sus propias historias, sus sueños o sus planes para sorprender a un ser querido utilizando Samsung Gear VR. Entre todas las historias compartidas, Samsung elegirá qué sueño merece hacerse realidad gracias a la experiencia de las Samsung Gear VR.