La campaña, obra de Sra.Rushmoreque se lanzó la semana pasada con presencia en televisión y medios online, muestra con un toque de humor e ironía que el ‘Método Dentix’ se basa en unos argumentos tan sólidos y claros que puede convencer a cualquier tipo de público, con una fórmula basada en precios accesibles para todos, clínicas propias (no franquicias), la utilización de tecnología de vanguardia y el servicio de un equipo experto. 

De este modo, en los diferentes spots creados para la campaña, bajo el lema ‘convencer a todo el mundo es imposible, a no ser que recurras al Método Dentix’,  el laureado portero logra poner de acuerdo a grupos con opiniones dispares recurriendo a los puntos diferenciales de la compañía odontológica. Serendipia2010 maneja los medios.

El modelo de Dentix es diferente al resto de cadenas odontológicas. Que tanto han proliferado en los últimos tiempos. Se trata de una empresa odontológica familiar, de capital 100% español,  basado en clínicas propias.

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