Según Lorena López, ‘marketing manager’ de Jack&Jones, la nueva campaña quiere “proyectar a través del conocido jugador, la capacidad que tienen todos los hombres para encontrar dentro de sí mismos la motivación hacia el triunfo en su día a día”. La agencia Publips ha realizado dos spots de 20” para televisión (el primero se estrenó el viernes pasado por la noche en cadenas nacionales) y una ‘fashion film’ para internet. La Pequeña Fábrica es la agencia de medios.

 “En el spot, en que se muestran diferentes prendas de la colección, se puede ver cómo hombres jóvenes anónimos se visten y, acto seguido, se transforman adquiriendo la seguridad y el liderazgo de Fernando Torres”, dice Manu Cavanilles, director general creativo de Publips. Algo muy alineado, continúa Cavanilles, con el eslogan de la campaña –'El poder está en ti. Vístete con él'- y todos los valores sólidos e inherentes que tiene una marca como Jack&Jones.

Además, para impulsar el concepto de poder que se quería transmitir, la campaña se ha completado con acciones en redes sociales y con apoyo de la nueva imagen en el punto de venta.

Jack&Jones es uno de los principales productores europeos de moda masculinacon más de 1.000 tiendas en 38 países.