El panorama de la televisión sigue cambiando, y el incremento del comercio automatizado y programático continúa sin disminuir en el mundo de la publicidad del vídeo digital (según eMarketer, se prevé que la inversión en compra programática de vídeo digital en los Estados Unidos aumente casi $4.000 millones en 2016). Este cambio promete alterar la industria de la televisión tradicional así como ofrecer a las emisoras de televisión y a las operadoras la oportunidad de ser más efectivas, e incluso incrementar sus beneficios más que antes.

Según informes de la industria se espera que este año, la compra programática de TV suponga el 4% de los presupuestos publicitarios de la televisión (2.5 mil millones) de Estados Unidos ascendiendo a un 17% (10.000 millones ) en 2019. La integración programática entre televisión digital y tradicional continuará evolucionando y creciendo durante los pro´ximos an~os, mientras que los sistemas de transaccio´n publicitaria tradicionales comienzan a alcanzar a los sistemas programáticos mediante la estandarización de planificación, compra, venta, trafficking, sistema de facturación del proceso,reporting y manejo de datos
- dentro del contexto de la infraestructura publicitaria existente de la TV.

El uso de la televisión programática es el futuro para tu negocio y te permitirá expandirte consiguiendo nuevos beneficios en el futuro.

En el último reporte de Ooyala, hablan sobre:

¿Qué es la compra programática de televisión?
¿Cómo va a crecer y evolucionar?
3 maneras en las que emisoras de televisión y operadoras pueden usarla

Para leer el estudio completo realizado por Ooyala pulse aquí.