La marca contó con la presentadora de televisión Lara Álvarez para dar a conocer la nueva gama en un evento y además ha puesto en marcha una campaña de publicidad que lleva por claim “Verdura que apetece”, en la que los cuatro componentes de la nueva gama (Tomate, Piña, Zanahoria y Naranja) cobran vida para protagonizar una pequeña historia animada en la que sabores y sentimientos se mezclan.
La campaña online, obra de Double You, está activa desde finales de septiembre en los distintos perfiles sociales de la marca e incluye una serie de promociones y concursos cuyos premios serán cientos de botellas de la nueva gama.
Una de estas acciones, por ejemplo, invita a hacerse un selfie junto a las frutas y verduras protagonistas y subirlo a Twitter o Instagram con el 'hashtag' #verduraqueapetece. Las fotos se publican en la galería de la web de la campaña: verduraqueapetece.com. Y las más divertidas serán quienes reciban en casa este amor embotellado. Otros concursos premiarán a aquellos que se apelliden “De la Huerta”, como la nueva gama, o a los más apasionados poetas y defensores de este amor vegetal.
Asimismo, desde el pasado 28 de septiembre, el tráiler de esta peculiar historia de amor puede verse en varios cines del país. Además, el lanzamiento de Granini de la Huerta se complementa con un spot televisivo de 10 segundos, producido y rodado íntegramente en España.
Este 2015 se cumplen 50 años de la marca Granini, que pertenece a Eckes-Granini Ibérica, filial de Eckes-Granini Internacional.