La compañía de origen sueco quiere homenajear a la electricidad, pero, a su vez, también pretende hacerse un tributo a sí misma y a su capacidad de electrizar su universo y generar la energía necesaria para transformar la noche en un entorno inspirador, en una experiencia.
Absolut Electrik, que se podrá encontrar en las principales superficies a partir de octubre con su precio habitual, estará disponible en dos colores: azul eléctrico y plata. El azul es la edición más vinculada al icónico logotipo de la marca, mientras que la edición plateada representa los chispazos eléctricos.
Con el lanzamiento de esta edición especial, Absolut se suma a la histórica tradición de la marca de lanzar en el periodo navideño ediciones limitadas cargadas de significado, pero lo hace con una importancia especial, ya que Absolut Electrik será la protagonista de una gran acción prevista para el mes de noviembre en Madrid y que se desvelará en pocas semanas.
“Los diseños de las botellas de Absolut Electrik encarnan la misión de Absolut de transformar la noche. Basándonos en el éxito de nuestra actual campaña de #AbsolutNights, este año transformaremos la noche a través de la electricidad”, apunta Raquel Alonso, ‘marketing expert’ de Absolut.