Para el tercer reto, que fue lanzado el pasado 21 de septiembre, los tres ‘influencers’cocinaron y se comieron por primera vez un 'hot dog' en un géiser de Islandia.  Los vídeos de sus experimentos (se pueden ver en www.jumbochallenge.com) superan las 11 millones de visitas, y han conseguido que 270 usuarios acepten el reto y suban más de 30 horas de vídeo.

Obra de MRM//MCCann para la marca de Campofrío, la campaña sigue vigente puesto que los usuarios pueden seguir subiendo sus vídeos hasta el 18 de octubre. Los tres ‘youtubers’ seleccionarán los mejores, que ganarán una cena con sus ídolos y el trofeo del Like Dorado.

Los ‘youtubers’ son los ‘influencers’ más demandados por las marcas a la hora de realizar campañas en internet dirigidas al público joven. Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, es un 'youtuber' español que cuenta con más de 11 millones de suscriptores y sus vídeos han sido vistos por más de 115 millones de personas en los últimos 30 días. Alexby11 cuenta con casi 4.000.000 de suscriptores en su canal, que ha conseguido más de 30 millones de visitas en un mes. Mangel tiene casi 4.000.000 suscriptores en un canal que lleva 11 millones y medio de visitas en los últimos 30 días.