
La nueva campaña se emitirá a lo largo de este año e incluye, entre otras piezas, de diferentes ejecuciones de televisión, prensa, vallas, marquesinas, lonas de gran formato y diversos formatos digitales. En televisión se están emitiendo de momento dos spots: uno de imagen y otro que hace hincapié en el carácter digital de Abanca. Carat Direct maneja los medios.
Su lema, ‘Sentir común’, nace, explican desde la agencia, a partir del enunciado fundacional de la entidad: “Un banco es importante cuando consigue que lo más importante para una persona no sea el banco.”
“Buscamos acompañar la extensión de un nuevo modelo fuera de Galicia. Para ello hemos apostado decididamente por una campaña impregnada en un carácter propio, con una fuerte personalidad, moderna y seductora”, indica Jorge Mahía, director de marketing, inteligencia de clientes y banca digital de Abanca. “Intentamos reflejar aspectos clave de cómo quieren los clientes que sea un banco tecnológico, responsable, innovador y que sabe escuchar; es decir, nuestro modelo de Abanca”, dice Susana Ortiz, gerente de marketing.
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