En total se emitirán seis capítulos (puedes ver el primero aquí) desde los perfiles de Twitter y Facebook de Ron Barceló que, además, serán clave para que 200 participantes viajen en febrero de 2016 a Punta Cana para disfrutar del clásico evento promocional de la marca de Varma, Ron Barceló Desalia: una semana en República Dominicana.

Todo aquel que lo desee podrá participar hasta el 20 de diciembre registrándose en viveahoradesalia.com. Durante el periodo de participación se publicarán los seis capítulos de la webserie que los usuarios deberán ver. Dentro de cada vídeo deberán encontrar un número secreto que aparecerá siempre en uno de los planos del capítulo. Cada vez que localicen un número, de un total de seis, incluidos en la'webserie', deberán introducirlos en la web (solo podrán intentarlo una vez) y accederán a la pregunta final: ¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?

Entre todos los mensajes recibidos, un jurado de Ron Barceló elegirá a los ganadores del concurso y elaborará una lista de posibles suplentes. 

Agencias 

Doctor Cerebrus se he encargado del guion y la producción; FCB Spain, de la idea original, concepción y desarrollo; McCan, de la imagen; Ketchum y Actúa, de las relaciones públicas; y Wink, de la compra de medios.