Havas Worldwide ha creado una campaña multicanal, que constará en una primera fase de una plataforma web dentro del site de Citroën, donde los usuarios pueden participar activamente, aportando sus ideas sobre cómo ven ellos el “efecto Made in Spain”. 

Así, a modo de noticias inspiradas en algunos de los tópicos españoles más conocidos, se muestra la transformación que sufren algunos extranjeros al comprar un Citroën C4 Cactus: “una inglesa tomando té con churros; un alemán que da dos besos al saludar en una reunión de trabajo; un noruego que aprende a dormir la siesta después de comer…"

 “Cada vez que un Citroën C4 Cactus sale de nuestra fábrica, algo cambia en el resto del mundo”, así reza la primera frase del spot incluido en la web, que invita al espectador a reírse de sí mismo, para comprobar cómo el carácter español actúa traspasando fronteras.

En una segunda fase la campaña llegará a televisión, radio y prensa. Havas Media maneja los medios.

En palabras de Rafael Silvela, director general de Havas Worldwide, “la campaña ‘Made in Spain’ tiene como objetivo poner en valor el producto español. Que un automóvil se fabrique aquí en exclusiva para el resto del mundo es una prueba de la fiabilidad, y de que lo español es hoy referencia de calidad.”