La primera fase de la campaña está compuesta por una simpática campaña de exterior donde se juega con todas estas situaciones habituales para presentar los nuevos productos de la marca. Además, está previsto que se emitan contenidos especiales de 20” en televisión, donde con el mismo concepto de #TantasNovedadesComo las cosas que más pasan, un divertido personaje retará al espectador a entrar en el canal de Ikea en Twitter (@IKEA_Spain). Una vez allí, el usuario podrá comprobar cómo Ikea tiene tantas novedades como veces aparece, por ejemplo, un hombre de negro en el plató de “El Hormiguero”.

Otras piezas de la campaña son “pre-roles” digitales que juegan con las búsquedas en YouTube para presentar los nuevos productos. Tanto las piezas de televisión como las de internet han contado con la realización del  director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

La campaña cuenta también con una acción en Twitter en la que los usuarios podrán enviar sus propias experiencias con el ‘hashtag’ #TantasNovedadesComo de las cuales Ikea seleccionará algunas para ser publicadas en su web.

Por último, habrá refuerzo de campaña en Facebook a través de carruseles de productos nuevos.

McCann y MRM firman la campaña. Ymedia es la agencia de medios del anunciante.