
“La integración de La Cocinera a Findus España ha sido un reto apasionante y nuestra intención ahora es dotar de apoyo en comunicación a una marca histórica de nuestro país, presente desde 1957”, afirma Jordi Fábregas, director general de Findus España en nuestro país.
La campaña describe con un tono optimista e intimista situaciones que invitan a reflexionar al consumidor para, finalmente, mostrar que se puede comer bien aunque no se sepa cocinar o no se tenga tiempo para hacerlo. Todo ello se mostrará en dos spots diferentes que hacen referencia a dos de las gamas estrella de la marca, croquetas y lasaña, productos que cubren momentos de consumo distintos: plato principal y momento para compartir.
Ambos se emitirán del 22 de octubre al 11 de noviembre con dos versiones: una de 20’’ segundos y otra de 30’’. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómicas (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV), así como en las principales plataformas online y en los tres programas donde la gama La Cocinera es patrocinadora: “Tu cara me suena” (23 de octubre), “Amar es para siempre” (semana del 26 de octubre) y “El hormiguero” (semana del 2 de noviembre). La creatividad es de la agencia Santamarta & Astorga, que ganó la cuenta recientemente. Initiative es la agencia de medios.