El popular actor, que el mes que viene regresa al cine con ‘Ocho apellidos catalanes’, es el nuevo prescriptor de Yatekomo Yakisoba, la gama gourmet de fideos orientales de Gallina Blanca. Rovira es uno de los actores que más desean las marcas que buscan notoriedad y en menos de un año y medio ha protagonizado campañas para El Corte Inglés, Danone y Mahou.

La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Young & Rubicam y el spot lo ha elaborado la productora RCR.  La emisión del spot se verá reforzada con una campaña de ‘branded content’, en la que también participa Dani Rovira y que estará dirigida y producida por los creadores de la exitosa ‘webserie’ “Malviviendo”. En ella, viajarán a la localidad sevillana de Coria del Río y mostrarán las situaciones cotidianas más sorprendentes de la mano de los habitantes del pueblo. La localidad andaluza y Yatekomo Yakisoba tienen un punto en común muy especial: sus raíces japonesas. Y es que muchos de los habitantes de Coria del Río se apellidan “Japón” al ser descendientes del samurái Hasekura Tsunenaga, que llegó al municipio andaluz en el siglo XVII en una expedición diplomática. Todas las aventuras de los creadores de Malviviendo en Coria del Río estarán disponibles en www.samuraisevillano.com.

Arena es la agencia de medios del anunciante y la que se ha encargado del 'branded content'. The influencer ha sido la responsable de todo lo relacionado con la implicación de Dani Rovira.