Aquellos que realicen un recorrido conocerán secretos de la urbe, su estrecha relación con la marca y, por supuesto, visitarán bares para tomarse una cerveza y una tapa y, así, conocer de primera mano el estilo de vida madrileño.

La experiencia Reparto Mahou tiene un coste de 15 euros y hay 4 itinerarios disponibles:

-              125 años de modernidad: A través de este recorrido, los visitantes descubrirán un siglo de ofertas de ocio y novedades que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid. El recorrido atraviesa lugares emblemáticos como el Mercado Maravillas, la plaza de Neptuno y la Gran Vía.

-              Cornelius: Los amantes de la gastronomía  descubrirán, a lo largo de este camino, sugerencias y anécdotas populares relacionadas con la gastronomía de la ciudad. La Cava Baja y la calle Galileo son paradas obligatorias del repartidor de Mahou.

-              Sportif: El deporte ha sido una parte fundamental de la modernización de Madrid y a lo largo de la ciudad indudablemente encontramos lugares icónicos que no se pueden dejar de visitar: el Estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Neptuno, destacan entre ellos.

-              Movida Pombo: Conocer Madrid a través del cine, el teatro y la literatura, son 125 años de ocio madrileño caracterizado por la Movida Madrileña, las verbenas o las tertulias literarias. El Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer son algunos de los lugares icónicos por los que pasa este Reparto Mahou.

Los recorridos se realizan de martes a domingo a las 18h, y los sábados y domingos también por la mañana, a las 12:30h. Es necesario reservar plaza en la web de Mahou.