
El nuevo anuncio de la marca explora de forma lúdica el concepto de “What Else?”, la célebre frase que apareció en el primer anuncio de George Clooney, en 2006. Desde entonces, grandes estrellas han acompañado al actor para continuar la serie, como John Malkovich, Matt Damon y, más recientemente, Jean Dujardin.
Alfonso González, ‘chief customer officer’ de Nestlé Nespresso explica en un comunicado que “Jack y George forman una pareja dinámica que aporta aún más humor y diversión a la campaña de este año y que creemos que cautivará por igual a los socios de nuestro Club y a los demás amantes del café. En Nespresso hacemos muchas cosas para crear la experiencia del café perfecto, y este año hemos querido hacer que el público reflexione sobre qué es lo que hace que Nespresso sea diferente y único para ellos, y que queda resumido perfectamente en ‘What Else’”.
Como parte de la campaña de este año, Nespresso invitará a sus 'fans' a que compartan sus momentos #WhatElse a través de Nespresso.com o en las redes sociales de Nespresso. La imagen ganadora será premiada con una experiencia gastronómica para dos personas. Además entre el resto de participantes se sortearan dos máquinas Latissima Touch Red y diez ‘travel mugs’ de Nespresso.
Como en otras ocasiones, la creatividad de la campaña es de McCann Francia.