Una promoción vigente hasta el 15 de  noviembre hará que 16 los afortunados vean convertidos en realidad deseos liberadores de las tareas más tediosas del día a día. Encontrar sitio para aparcar, cocinar cuando no tenemos tiempo, conseguir una apariencia física de 10 teniendo todo en contra, la falta de relajación y tiempo de ocio, o la burocracia quedan sustituidos por una tarifa plana de taxi, un 'chef' (o la compra) gratis y a domicilio, una cura de sueño, un asistente personal e, incluso, un 'despiojador' profesional. El microsite “Pídenos tu deseo” busca así dejar las preocupaciones atrás, desde un enfoque de humor.

Los usuarios pueden acceder al microsite www.pidenostudeseo.com para seleccionar el deseo que más se ajuste a sus necesidades y participar por él. Además, en el caso de no resultar agraciados con la concesión del deseo, la marca pone a disposición de los usuarios 'Tips puedocontodo' para hacer frente al día a día desde un enfoque diferente y ligero.

La campaña es obra de Fly me to the Moon, apoyada con una campaña ‘display’, gráfica y de televisión con MEC Global como agencia de medios.