
Para darse a conocer más y reforzar la reciente puesta en marcha de la última fase de su expansión nacional, la compañía ha lanzado su primer anuncio en televisión bajo el claim ‘Inconformistas, adiós planes aburridos’. La agencia Walterhaus es la responsable de la creatividad.
El spot de 20 segundos comenzó a emitirse el pasado lunes 26 de octubre a escala nacional en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega). Este anuncio tendrá una continuidad permanente durante un mes, en el que está presente fundamentalmente durante la franja de tarde y noche y con una importante presencia en ‘prime time’.
Según Pablo Viguera, CEO y socio fundador de Groopify, “con este primer anuncio queremos llegar a mucha más gente, conseguir más notoriedad y afianzar la expansión nacional que estamos llevando a cabo en estos momentos. Pero sobre todo lo que esperamos conseguir es captar la atención de nuevos usuarios y animarles a romper con su rutina diaria y que descubran en Groopify una forma diferente de divertirse y conocer gente nueva en su ciudad.”
Lo que propone Groopify es organizar, sin chats de por medio, quedadas en la vida real para sus usuarios, a solas o con su grupo de amigos, con personas afines de su ciudad, en locales de moda y con la primera consumición gratis. Al entrar en la aplicación, su algoritmo de 'matching' propone al usuario una lista recomendada de personas y grupos altamente compatibles a las que puede invitar a un plan y una vez aceptada la invitación es Groopify quien se encarga de organizar todo para que el encuentro se haga realidad. Esta aplicación está disponible para IOS y Android y ya está presente en 45 ciudades españolas.