De la mano de Ontwice y Contversion, la estrategia se centró en internet, puesto que el producto se vende a través de la red. El concepto paraguas de la creatividad elegida fue ‘Join the revolution’ y las patas de la campaña fueron tres: la comunicación social, la empatía con ‘celebrities’ y ‘brandlovers’ y la conversión en tiempo real.

'Real time bidding’, ‘retargeting’, SEM, social, vídeo, publicidad nativa, ‘display’ son los principales formatos utilizados y analizados a diario. Para los medios virales se crearon contenidos como el spot protagonizado por Andrés Velencoso (‘Amén’, que reinterpretaba el cuadro de Leonardo Da Vinci de ‘La última cena’), ‘shootings’ con famosos, acuerdos y ediciones limitadas B2B con Facebook, Smart, 40 Principales y Paypal. La marca también patrocinó al equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

Además de los resultados comerciales mencionados ya, Hawkers presume de más de 3 millones de seguidores en medios sociales, 200.00 asistentes de media a sus eventos y más de 500 embajadores de manera natural.