La temporada concluyó con un histórico triplete, mostrado en el vídeo documental de Gatorade “Més que un triplet”, que se estrenó la semana pasada en exclusiva por el canal de YouTube de la marca. La película incluye imágenes nunca vistas de Lionel Messi y conduce a los aficionados por un viaje a través del histórico triplete del Barça conseguido durante la temporada 2014-15. Asimismo, muestra cómo Gatorade y el GSSI ayudaron a mejorar el plan de alimentación e hidratación del equipo durante ese periodo.

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte ha trabajado codo con codo con el ‘staff’ técnico del FC Barcelona haciendo pruebas al primer equipo para medir las tasas de sudoración, la composición del sudor y determinando la quema de grasas versus carbohidratos de cada jugador.

En el documental, que ha sido realizado por TBWA Chiat Day, aparecen algunos de los mejores jugadores del FC Barcelona (además de Messi, lo hacen Gerard Piqué, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Luis Suárez). También son protagonistas el ex barcelonista Juliano Belletti (narrador), el médico del primer equipo, el doctor Daniel Medina, y el director del GSSI, el doctor James Carter.