Continuando con su estrategia de redes sociales, Vueling ha desarrollado una acción digital enfocada en la comunidad viajera más aventurera. Por primera vez, la aerolínea española permite a los usuarios disfrutar de una ruta de vuelos por Europa.

De la mano de Havas SE, agencia del grupo Havas, Vueling ha lanzado esta llamativa e innovadora acción bajo el nombre de “InterVueling”, concepto que hace referencia a realizar en avión una ruta múltiple por diferentes destinos europeos.

Para ello ha lanzado un concurso a través de la 'web app' www.intervueling.com donde los usuarios deberán elegir una de tres de las rutas “InterVueling” propuestas por la compañía (Barcelona/ París/ Roma/ Praga / Florencia;  Barcelona/ Copenhague/ Florencia/ Ámsterdam/ Ibiza; Barcelona/ Múnich/ Roma/ Londres/ Bilbao).

El concurso “InterVueling” estará en activo hasta el próximo viernes 13 de noviembre. Durante este tiempo los usuarios irán votando la ruta que elijan y podrán ver el ranking de votación con porcentajes ciegos. Si su ruta favorita resulta ser la más popular, entrarán en el sorteo de uno de los tres viajes dobles que la compañía regala.

La ruta más votada, así como los ganadores, se darán a conocer el 18 de noviembre.