
Los premiados no sólo podrán visitar el Museo del Real Madrid, sino que pasarán allí la noche del viernes 20 de noviembre en un espacio especialmente habilitado para la ocasión. Posteriormente, el sábado 21 presenciarán en directo el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, uno de los más importantes de la temporada futbolística, que se disputará a las 18:15 horas en el mismo estadio.
Durante la visita guiada por el museo, además de disfrutar de una vista panorámica del estadio, conocerán el patrimonio histórico del club: documentos gráficos, trofeos, medallas y carteles
El día 21 de noviembre, las tres parejas se dirigirán a las gradas del estadio para presenciar en directo el ‘clásico’. Este evento deportivo enfrentará al Real Madrid CF y FC Barcelona por primera vez esta temporada.
Las personas que quieran participar en “La noche de tus sueños” tendrán que registrarse en la página web lanochedetussuenos.cocacola.es y optar a ser uno de los afortunados de los momentos ganadores. El concurso estará en vigor del 11 al 16 de noviembre.
Esta acción es posible gracias al acuerdo de Coca-Cola con el Real Madrid, con el que la marca lleva colaborando más de diez años.
D6 se ha encargado de toda la creatividad (microsite), campaña de participación y organización de la acción en el museo del Real Madrid y en el campo.