El concepto de la campaña se basa en una premisa  inspirada en una frase del autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

En el spot, el Audi A4 se muestra a través de diferentes situaciones extraordinarias que representan las sensaciones que experimenta un conductor al probar las revolucionarias tecnologías y prestaciones de este automóvil: conducir una nave espacial, flotar entre la multitud, ver un amanecer desde el espacio o lanzarse en una montaña rusa

Además de televisión, el trabajo incluye peizas para prensa, versión 3D para cines y experiencia digital 360. Los medios de la campaña los maneja Mediacom. En España ni Volkswagen ni Audi, ambas del grupo VAESA, han dejado de hacer publicidad tras el escándalo del ‘software’ trucado que ha afectado a la primera de ellas.

Mercado al alza

Las ventas de coches en España mantienen su excelente comportamiento, a pesar de que octubre ha contado con dos días hábiles menos que el mismo mes del año anterior. No obstante, el mes ha registrado un total de 80.055 matriculaciones, con un alza del 5,2%, con lo que ha sido el mejor mes de octubre desde el año 2009, según datos de Anfac. De no haber existido este efecto estadístico, el mes hubiera registrado un crecimiento del 16%.

En concreto Audi ha vendido este mes 3.434 vehículos, 9,7% más que el mismo mes del año anterior. En lo que va de año las unidades vendidas ascienden a 38.262, 14,8%  más que el mismo periodo de 2014.