Bajo el claim “El súmmum del placer”, la campaña arrancó en primicia para seguidores de Chocolates Valor en las distintas plataformas sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y continúa activa hasta finales de mes. En total, la campaña, obra de Small BCN, cuenta con tres piezas exclusivas para televisión protagonizadas por una joven pareja que muestra como Chocolatium se ha colado en sus vidas convirtiéndose en protagonista. Havas Media maneja los medios.
“Chocolatium, Excusas Perfectas” es una iniciativa que le permite a Valor dinamizar la comunicación con sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, a través de tres divertidas películas y que buscan despertar a la acción a los consumidores de las nuevas Chocolatium.
Cada semana la marca inicia la dinámica con un ‘teaser’ con cada uno de los spots, en los que se invita a sus seguidores a que propongan contra reloj, en menos de 30’’, la excusa más espontánea y original que les permita continuar disfrutando de sus tabletas Chocolatium. Al concluir cada semana, Chocolates Valor dará a conocer el spot integro de cada “excusa perfecta” y entregará 20 lotes de tabletas a los seguidores más creativos.
Chocolates Valor vende en las principales cadenas de distribución las tres variedades de Chocolatium: tabletas de chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas, de chocolate negro 70% relleno de trufa y galletas de chocolate y chocolate puro rellenas de crema de avellana y barquillo.