La idea está inspirada en el famoso claim de Línea Directa, “Permíteme que insista”, popularizado por el periodista Matías Prats, rostro de las campañas publicitarias de la compañía durante los últimos años.

“Escuela de Insistidores” se desarrolla a través de dos ejes principales: por un lado, el lanzamiento de unos vídeos en tono de humor sobre la Escuela, donde el profesor Maldo, actor conocido por su participación en programas como “Caiga Quien Caiga”, enseña al “Loser”, un simpático personaje apocado e ingenuo, cómo ser el perfecto insistidor y no rendirse ante una negativa. El segundo eje de la campaña consiste en un concurso a través de la web permitemequeinsista.com donde los participantes podrán ganar premios tales como cheques regalo de El Corte Inglés, de Decathlon o un viaje a Londres, entre otros.

Para participar en el concurso, que finaliza el próximo 30 de noviembre, los usuarios tienen que etiquetar a un amigo y compartir un mensaje en Facebook o Twitter, utilizando el ‘hashtag’ #insistidores, sobre algún asunto del que quieran insistirle.  Diariamente se realizarán varios sorteos de los premios, por "momentos ganadores", entre todos los participantes. 

La agencia imove se ha encargado de la acción.