Para su lanzamiento en nuestro país, las agencias The Blend y Modern Mad han creado un campaña que trabaja sobre el ‘insight’ de cómo “por probar” el consumidor descubre nuevos sabores, nuevos peinados, nuevos ritmos y hasta nuevos continentes… Bajo el lema “No perdamos el instinto, somos probadores natos” se ha desarrollado una estrategia digital que se presenta con un spot que se difundirá por los principales medios digitales.

Además de acciones de ‘street marketing’ y ‘sampling’, se podrá seguir toda la actividad de Piraña en los principales canales sociales, transmitiendo qué es la #Actitud Piraña.

Piraña ya se puede comprar en más de 3.000 puntos en Madrid y en los principales hipermercados de la capital y el objetivo es ampliar su distribución a todo el territorio nacional en 2016.