
El nuevo ‘packaging’ puede encontrarse en los vasos de café, adornados para la ocasión con renos, así como en los envoltorios de las hamburguesas, en los que se ha querido plasmar el emblemático cinturón de Papá Noel. Además, las bolsas en las que se sirve la comida para llevar estarán llenas de adornos y personajes navideños y en la corona de Burger King estarán presentes los abetos de Navidad.
Fabiana Anauate, vicepresidenta de marketing de la marca, ha comentado en un comunicado que “con este nuevo packaging, de tiempo limitado, ofrecemos la posibilidad a nuestros consumidores nuevas formas de celebrar estas fiestas”, concluye.
Esta nueva iniciativa, así como los nuevos productos de estas fiestas, están disponibles en la mayoría de los restaurantes que la marca tiene en España hasta el próximo 12 de enero, viene precedida de otros lanzamientos que también se implantaron a nivel global como fueron Halloween Whopper y Peace Day Burger, así como el lanzamiento de Whopper Wine con motivo del 40 aniversario de la marca en nuestro país.
