Este proyecto incluye dos  acciones diferentes: una ‘webserie’ enfocada al lector de ‘Marca’, y por otro lado, videos motivacionales enfocados al lector de ‘Expansión’. De esta manera, Renault busca llegar tanto al perfil profesional (emprendedores y autónomos) que consume contenido deportivo, como al perfil del ‘decission maker’ con capacidad de decisión en la empresa, responsable de la compra de flotas.

La ‘webserie’ “Entregados”  trata en clave de humor temas como la relación con el jefe, el trabajo en equipo, la competitividad entre los compañeros y las dificultades del día a día, que se mezclan con las anécdotas más irrisorias con las que más de uno se sentirá identificado.

Por otro lado, entre los vídeos motivacionales, el usuario puede descubrir claves para motivar a sus empleados, motivación en el deporte, consejos para descubrir el motor del éxito…

Además, durante este mes, como parte del proyecto, se ha puesto en marcha un concurso donde tanto empresas, como trabajadores y autónomos, pueden participar para ganar hasta 4.500 euros  en premios.