JLL

En este trabajo, obra de Neurads, www.eselugarespecial.com se entrevista a 5 profesionales del mundo del arte y de la arquitectura para conocer sus lugares especiales y cómo éstos han cambiado sus vidas: el cineasta Roberto Pérez Toledo , la actriz y pintora  Katia Klein , el chef iraní Banafshesh, la artista Gracia Bondia  y el arquitecto Joaquín Vaquero Ibañez .

Dentro del marco del proyecto la artista Rosa Copado ha sido la encargada de inmortalizar los lugares y a cada uno de sus protagonistas a través de un retrato fotográfico. Estas obras fueron expuestas el pasado día 18 de noviembre en la galería efímera #EseLugarEspecial, un espacio donde el público podrá disfrutar, sólo durante un día, de estos retratos. En la inauguración también se proyectará un adelanto de la pieza documental que se estrenará a principios de diciembre 2015 y de la que ya hay disponible un teaser.

Para Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL, “esta campaña ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias.”

Ya a principios de 2015 apostaron por el ‘branded content’ produciendo la webserie #EncuentraTuLugar.