En el vídeo ‘GoodMorningWorld’ de Nescafé aparecen personas de todo el mundo en sus cocinas, interpretando el éxito ‘Don’t Worry’ con la ayuda de cucharas, tazas, tenedores y una taza de café. De forma excepcional, los espectadores pueden hacer rotar sus smartphones 360° para explorar el vídeo, algo que por primera vez es posible en Facebook.

“Sabemos que los jóvenes cafeteros cogen sus teléfonos cada mañana en busca de entretenimiento con experiencias reales. El vídeo en 360° nos ayuda a cautivar al público de un modo innovador,” comenta en un comunicado Carsten Fredholm, ‘vicepresidente senior’ de la Beverage Strategic Business Unit de Nestlé.

Hace escasos meses, Nescafé firmó una alianza con Google para ofrecer la primera experiencia cafetera en realidad virtual a través de la aplicación Nescafé 360°. También fue la primera marca global en mover su página web a Tumblr, para reforzar su vínculo con sus seguidores más jóvenes permitiéndoles crear y compartir contenidos.

La marca Nestlé es una de las únicas seis en todo el mundo que ha apostado por una asociación con Facebook para el lanzamiento de esta tecnología.