Actualmente son muchos los servicios que permiten realizar inversiones en línea, no obstante, una de las más completas y recomendadas hasta el momento es FXGM. FXGM permite operar con forex, materias primas y CDF de una forma fácil y adaptada a cualquier tipo de usuario. Este servicio de trade en línea se divide en dos plataformas distintas: PROfit y Meta Trader 4.

Lo más importante para los usuarios que practiquen operaciones de trade en línea es la seguridad, sobre todo para aquellos que se están iniciando en el mundo del trading. La plataforma PROfit de FXGM (servicio regulado por CySEC) ofrece la asistencia en todo momento de un profesional para ayudar al usuario principiante en todas sus operaciones. Además, dicha plataforma pone al alcance de todos sus usuarios un seguro de inversiones que les garantiza no tener ninguna pérdida económica en sus 5 primeras operaciones. La plataforma PROfit está pensada también para que los profesionales que un día fueron principiantes puedan seguir haciendo uso de ella.

En cuanto a Meta Trade 4, es la plataforma pionera en el mercado para todos aquellos profesionales en el mundo del trading. Meta Trader 4 está pensada para ofrecer los mejores recursos a los traders online. La plataforma se adapta perfectamente al usuario, le permite utilizarla en un amplio abanico de idiomas y personalizar la interfaz a su conveniencia.

FXGM ha apostado por la facilidad de acceso y comodidad del usuario para que éste pueda hacer uso de ella desde cualquier lugar. Los servicios de trading que ofrece FXGM están disponibles en una versión web llamada WebPROfit o desde cualquiera de sus aplicaciones tanto para iOS como para Android.