
Hasta el 9 de diciembre, Coca-Cola y los principales equipos de fútbol de primera y segunda división subastarán botellas firmadas por algunas de sus estrellas. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos. La puja se celebrará en eBay y el precio mínimo por botella será de un euro. Quien puje más alto no solo conseguirá la botella, sino que la recibirá de manos de los jugadores o de un representante del equipo, siempre que sea posible. Irá acompañada de un certificado de autenticidad del propio club. Además, Coca-Cola donará un litro de sus productos por cada euro recaudado.
“En Coca-Cola nos gusta pensar en que la Navidad es algo más que abrir regalos, y que con pequeños gestos como este podemos ayudar a los que tenemos cerca, tanto conocidos como desconocidos”, explicó Beatriz Osuna, directora de patrocinios de Coca-Cola, en la rueda de prensa de presentación a la que han asistido también Juan Ramón Sanz, director general del Banco de Alimentos, y representantes de los clubes madrileños de primera división (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe FC), que han participado en la iniciativa.
'Haz feliz a alguien'
Esta es la primera de las acciones que, bajo el lema ‘Haz feliz a alguien’ (#HazFelizaAlguien), llevará a cabo Coca-Cola de cara a la Navidad, aunque la compañía ha preferido no desvelar más detalles de su campaña navideña.