
Esta nueva campaña sigue una línea continuista con el reposicionamiento de la marca, manteniendo el carácter divertido y desenfadado. La agencia encargada de esta campaña navideña ha sido Wysiwyg, que busca acercar la marca al público familiar, principal target de Trina. The Frank Barton Company, por su parte, ha dado vida de nuevo a las ya conocidas frutas de Trina.
Gracias a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según Socialbakers Analytics, un ‘engagement rate’ casi 4 veces mayor que la media en el sector de bebidas en España.
Esta pieza de 20” de duración tendrá continuidad tanto en el canal de Youtube de Trina como en las redes sociales dentro de la estrategia de medios. Además, está previsto proyectar el spot en cines durante la Navidad en las películas infantiles y realizar una acción especial en el prime time de ‘El Hormiguero’. Arena es la agencia de medios.