El kit consiste en una caja con aspecto de urna electoral en cuyo interior hay seis rollos de papel higiénico de colores, dermatológica y ginecológicamente testados. Todos los rollos son diferentes: uno azul, que identifica a populares, otro rojo a socialistas, el naranja de Ciudadanos, el morado de Podemos, el verde de la izquierda de “Los verdes” y el fucsia de UPyD.

Según la marca, que ha colgado un vídeo en YopuTube para promocionar el lanzamiento, este  ‘kit’  tiene como finalidad “limpiar lo que sea necesario, aquello que sobra y ensucia, pero de manera eficaz y segura, tal y como pide la sociedad. También por supuesto, aliviar tensiones. Por otra parte, los rollos de papel higiénico, pueden ser usados a modo de serpentinas gigantes para jalear y celebrar triunfos de las opciones que más gusten, ya sea en las noches electorales o en la intimidad del hogar”.

El “Kit de Higiene Democrática Renova” está a la venta exclusivamente en la web de Renova al precio de 12,20 euros.

La idea de toda la acción es de Atrevia, la producción del vídeo es de Kerygma Comunicación.