
Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus parientes más pequeños tienen que entrar en www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.
Con esta acción digital, Coca-Cola refuerza su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, con la que vuelve a recuperar el espíritu de las fiestas navideñas poniendo en marcha diferentes acciones.
La primera de ellas fue la iniciativa “Botella Solidaria”, una subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Posteriormente, tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país. A ello, se ha sumado esta acción especial de “la llamada de Papá Noel” y el spot navideño. En él, una vez más, los pequeños detalles generosos que consiguen hacer felices a los demás, son los protagonistas de este anuncio que será el primero del año, tras las campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales.
El spot se trata de una pieza realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid con la colaboración de la productora Landia. El anuncio contará con distintas versiones.