Con el objetivo de involucrar al público en esta historia de vidas marcadas por el amor, los conflictos sociales y los recuerdos, Warner Bros. Pictures España, de la mano de Yslandia, lanza www.cartapalmerasenlanieve.com, un site en el que los internautas pueden escribir mensajes a sus seres queridos formando una larga carta de amor capaz de acortar la distancia entre los dos lugares claves de la película: Benasque y Malabo.

 Todos los participantes entran en el sorteo de premios muy especiales: un viaje a Gran Canaria para visitar algunos de los escenarios en los que se rodó la película; un viaje al Pirineo de Huesca, punto de partida de “Palmeras en la nieve”; y ejemplares firmados del libro en el que se inspiró la película, escrito por Luz Gabás. 

Los canales de Facebook, Twitter e Instagram de Warner Bros. Pictures España, con un plan de contenidos específicos, y una campaña ‘display’ en ‘webs’ afines al ‘target’, son algunos de los medios utilizados para difundir la acción y conseguir el objetivo: formar la carta de amor más larga del mundo.