
Ahora McDonald’s ha querido seguir siendo fiel a su posicionamiento de marca integradora donde los restaurantes se convierten en el lugar y punto de encuentro para compartir momentos y vivencias únicas y estrena campaña dirigida a familias bajo el ‘claim’ “Compartir momentos únicos de diversión juntos”.
Con este nuevo trabajo el anunciante hace hincapié en la importancia de los valores de convivencia de nuestra sociedad e invita a los consumidores a “disfrutar y pasar tiempo juntos con los suyos”. Con la emotiva banda sonora de “Hero”, del grupo californiano The Family of The Year, la compañía ha lanzado, de la mano de la agencia TBWA, su nuevo anuncio, que se difunde a través de televisión e internet, dirigido a una de sus audiencias clave. OMD maneja los medios.
Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “con esta campaña intentamos transmitir la importancia de disfrutar de la vida, de pasar tiempo juntos y de fortalecer las relaciones personales y ayudarnos todos a saborear más la vida juntos”.