La casa permanecerá abierta hasta el día de Nochebuena en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, que abrirá de 10:00 a 15:00.  La Casa de Papá Noel es una activación experiencial de Coca-Cola desarrollada por las agencias Carat y Pslive, en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Multiópticas, ha lanzado a través de su perfil de Facebook una acción en la que se sorteará entre los participantes un viaje a Laponia con todos los gastos pagados para entregarle en mano unas gafas modernas a Papá Noel.

#UnRegaloParaSantaClaus estará activo en los perfiles de Facebook y Twitter de la marca hasta el 4 de enero de 2016. La marca invitará a los usuarios a participar a través de un “me gusta” o un simple ‘retuit’. Cada interacción corresponderá a cierto número de kilómetros recogidos en un mapa virtual, en el que los usuarios podrán ver cómo se va completando su recorrido hasta el Polo Norte.

Para el desarrollo de dicha campaña, y como en años anteriores, la marca ha contado con la colaboración de la agencia Fly Me to the Moon y con ‘influencers’ como My Peeptoes o All That She Wants, partícipes también en esta campaña, que invita a recorrer más de 4.500 kilómetros.