Es el caso de B the Travel Brand (de Grupo Barceló), que  abrió la semana pasada las puertas de su nueva tienda insignia, B the Travel Brand Xperience, un espacio de más de 800 metros cuadrados en el centro de Madrid, dedicado a la comunidad viajera y al viaje como una gran experiencia, un lugar en el que inspirarse, informarse sobre el destino y socializar, entre otras actividades, en las que por supuesto también se encuentra comprar.

En palabras de Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, “este gran espacio representa la orientación al viajero que nos hemos propuesto en la marca y la hace realidad. Es sin duda un hito más dentro de nuestra estrategia que sitúa al nuevo viajero como protagonista y centro de toda nuestra actividad, entendiendo su nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global y acompañándole durante todas las fases del viaje”.

Para la inauguración, B the Travel Brand Xperience contó con la colaboración de Disneyland Paris, que trasladó la magia de la Navidad al centro de la capital y continuará con un programa de divertidas actividades para los viajeros más pequeños, hasta el próximo 7 de enero.

 

 

Por otra parte, y también en Madrid,  ha abierto sus puertas Pangea, una nueva marca de agencia de viajes que tiene como objetivo revolucionar el sector de los viajes y el ocio. Su modelo de negocio  está centrado en  el de la tienda que ofrece una experiencia. La primera y hasta ahora única cuenta con  un espacio de 1500 metros cuadrados en pleno corazón de Madrid (Príncipe de Vergara, 26), un espacio que aúna tecnología de última generación con más de 30 pantallas y dispositivos digitales en los que ver, consultar y comprar, y una atención personalizada y experta. Su campaña de lanzamiento, obra de SCPF, (que incluye exterior, radio e internet)  se centra en un concepto de presentación claro y contundente: “Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo”.