El vídeo permite ver crecer su relación al mismo tiempo que crecen ellos. Desde el tierno flechazo inicial, a los simpáticos e inocentes encuentros esporádicos,  la historia avanza hasta llegar a un desenlace que permite demostrar que la Navidad  está llena de magia y que se puede encontrar en cualquier lugar, incluso en el camino.

La campaña creada por McCann, ha sido pensada para su difusión en internet y tendrá una duración de 30 días.  La película tiene presencia enwww.repsol.es, redes sociales  y plataformas de video como Youtube.

La pieza ha sido llevada a cabo por la productora audiovisual RCR Films y el realizador Lluis Freixa. La producción ha contado con un equipo de unas 45 personas, entre ellos los responsables de arte que han recreado las diferentes épocas en las que sucede la acción, desde 1999 hasta 2015.  Fue necesario realizar un casting en el que 3 niños y 3 niñas de diferentes edades tuvieran un cierto parecido para que la evolución de cada personaje fuera creíble. Del mismo  modo, se han utilizado diferentes tipos de iluminación y decoración navideña, sin olvidar modelos de coches según el año en el que se producía la acción.