
Al cierre de este concurso, más de 1.000 candidatos se habían inscrito para participar en esta iniciativa, creyendo que el premio era poder pilotar un avión A320 de la flota de aviones de Iberia Express y experimentar así, la emoción de volar desde los mismos mandos de la cabina del avión, cuando realmente consistía en pilotar un simulador de vuelo.
Para participar en este concurso, solamente era necesario ser socio del Club Express o darse de alta a través del formulario disponible en los perfiles sociales de Iberia Express.
Durante las apenas siete horas en las que ha estado activo el concurso, la viralización del mismo a través de más de 550 interacciones de los usuarios ha generado casi 80.000 impresiones de la publicación, convirtiéndose en la acción de Iberia Express más comentada y viralizada del día.
Según Javier Hernández, responsable de ‘e-commerce’ y de marketing de Iberia Express, “la respuesta de los clientes ha superado completamente las expectativas y esperamos que hayamos sorprendido, una vez más, a nuestros clientes”