
Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain, compañía propietaria de la marca, explica que esta campaña, obra de McCann, busca retratar los valores y el significado de la marca Vibbo. Sobre el plan de medios, Limia señala que “la campaña tendrá una importante presencia offline y online, por lo que hemos aumentado notoriamente nuestro esfuerzo en medios y comunicación, contando con una importante inversión para el 2016”.
Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann Madrid, comenta que con esta primera campaña queieren “lanzar la marca de una manera diferente y que reflejara de una forma original, pero didáctica a la vez, lo que van a sentir los usuarios de esta nueva plataforma de compra-venta. ".
De acuerdo con datos de Schibsted Spain, la plataforma dispone de más de 2,5 millones de anuncios en 77 categorías de productos a disposición de los más de 10 millones de usuarios únicos que visitan cada mes el portal. Por otra parte, en la actualidad el 63% de las visitas son a través de dispositivos móviles.