
Aquellos que deseen acudir a este evento podrán participar a través de Tinder, la aplicación para conocer gente que cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y está causando furor entre los ‘millennials’, entre lo sque es la quinta app más utilizada.
Para ello, Ron Barceló creará un perfil femenino y otro perfil masculino en la popular app que los usuarios tendrán que localizar, hacer ‘match’, y persuadir para ser incluidos en la lista de invitados de la Desalia Session de Madrid, obteniendo una de las 50 entradas dobles.
Los nombres de los perfiles de la marca en Tinder se darán a conocer a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Ron Barceló (@RonBarceloSpain); para que los usuarios puedan buscarlos en la app y participar en la dinámica desde el 19 hasta el 26 de enero.
Los afortunados disfrutarán la Desalia Session, que tendrá lugar el 28 de enero en la sala La Riviera de Madrid. Será el único evento de este tipo que se realizará a lo largo de todo el año en España, convocando a más de 2.000 personas a vivir la experiencia de Ron Barceló Desalia. Así, la marca trasladará el espíritu Vive Ahora a Madrid, un mes antes de celebrar la novena edición de su conocido festival en República Dominicana.
La agencia creativa de la acción ha sido McCann Erickson; la digital, FCB Spain; la de RRPP; Ketchum España; y como agencia de medios, Ymedia y Wink.