Alrededor de este tema versarán buena parte de las ponencias que tendrán lugar durante los días 9 y 10 de marzo en Sevilla, y en las que se presentarán los casos y experiencias de pequeñas y medianas empresas, emprendedores o grandes corporaciones que desde España desarrollan iniciativas tecnológicas de gran repercusión en la vida cotidiana de las empresas, desde la logística del transporte a la telefonía.

Además, como novedad este año, además de los habituales premios a la innovación en el uso publicitario de los medios, origen de estos premios, se ha creado una nuevo galardón, Innova+, dirigido precisamente a premiar la iniciativa más innovadora, con el mismo objetivo de repercusión social, en el mundo empresarial. El jurado de este premio estará inegrado por un pequeño equipo de profesioanles del canal Innova, del grupo Vocento, además de miembros del sector de la docencia.

Medios

Por lo demás, el próximo 28 de enero finaliza el plazo para la inscripción de piezas al concurso dirigido a premiar la innovación en medios, galardones que se entregarán durante el evento de Sevilla.

En esta ocasión, el jurado está integrado por:

-Francisco Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés

-Alberto Benbunan, 'managing director' de Mobile Dreams Factory

-Óscar Dorda, 'agency business director' de Maxus

-Beatriz Faustino, directora de marketing de McDonald's

-Julio Gálvez, director creativo ejecutivo de Bungalow25Circus

-Samanta Júdez, 'chief strategy officer' de DDB

-Hugo Llebrés, 'managing director' de MEC

-Miguel Ángel Nieto, director de innovación de Ymedia

-Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter

-Pilar Ulecia, directora general de Madrid de Starcom Mediavest

-Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Acciones Multimedia de CMVocento

Actuarán como secretarios: Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, y Kika Samblás, 'founding partner & managing director' de Scopen.