De esta manera, el consumidor podrá diseñar un menú a su gusto eligiendo entre tres productos nuevos desarrollados específicamente y los tradicionales McNuggets junto a una amplia variedad de complementos, por 2,90 euros y 3,90 euros.

Para dar a conocer MyCombo, McDonald´s España ha puesto en marcha una campaña de comunicación en televisión, soportes de publicidad exterior, radio y digital. De la mano de la agencia TBWA, la creatividad está protagonizada por jóvenes que, en primera persona, ponen de manifiesto la importancia que el poder de elección tiene para ellos en cualquier faceta de su vida. OMD se encarga de la gestión  de medios.

Según ha declarado Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “hay que adaptarse a los nuevos tiempos y responder a las necesidades del consumidor. Hoy por hoy, éstos exigen flexibilidad, variedad  de productos y libertad para poder elegir lo que quieren consumir en diferentes momentos de consumo. MyCombo supondrá un antes y un después en el proceso de decisión de compra de los clientes de McDonald´s”.