
El trabajo, que se difunde en televisión e internet, presenta a un personaje imaginario como el responsable de las cosas absurdas que suceden en nuestra cocina: tapas de ‘tuppers’ que desaparecen, cosas que se caen, botes que se multiplican…
El objetivo no es otro que promocionar las soluciones de orden y almacenaje de la compañía, muy útiles en España, donde las cocinas, por lo general son pequeñas (9 metros cuadrados de media) y existe una aspiración generalizada por tener cocinas más grandes ya que la falta de espacio es el principal problema de los españoles.
Para Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de Ikea Ibérica, “en España la cocina es vista como un espacio más funcional y creemos que las soluciones de orden pueden acabar con frustraciones como la falta de espacio; nosotros somos especialistas en proporcionar soluciones de orden a través de un gran surtido de producto: muebles especializados, organizadores, especieros, baldas, ganchos especiales… un millón de soluciones de orden y almacenaje para todo tipo de espacios”.
Ikea ofrecerá soluciones a estos problemas desde su web www.ikea.es.
Ymedia y Wink manejan los medios.