
Es la primera vez que la marca Orange utiliza a un famoso en su publicidad en España.
Con el claim “La mejor conexión”, la nueva campaña se dará a conocer tanto en televisión como en el resto de soportes, incluidos prensa, online, internet y cartelería en punto de venta. Havas Media es la agencia de medios del anunciante.
La comunicación en televisión se compone de dos anuncios cuyas historias giran en torno a la gran cobertura de red (fija y móvil) de Orange (“mejor donde tú quieras”) y a la calidad de su oferta televisiva (“mejor con mejores contenidos”). Ambos spots, creados por la agencia Leo Burnett, han sido dirigidos por el director de cine Daniel Sánchez Arévalo (“AzulOscuroCasiNegro” , “La Gran Familia Española” ).
El primero de estos spots, que se estrenó ayer en el ‘prime time’ de las principales cadenas nacionales y que tendrá dos versiones de 25” y 20”, se desarrolla dentro del hogar, y refleja la apuesta de Orange por la fibra y la variedad de contenidos que pone a disposición de sus clientes. En este spot Villa pierde “la batalla del mando” y tiene que esperar a que el resto de la familia disfrute de otros contenidos para poder él también disfrutar del mejor fútbol.
Más adelante se completará la campaña con un segundo spot más enfocado a poner de relieve la inversión de Orange en redes de nueva generación, para poder disfrutar de su amplia oferta de contenidos televisivos tanto en el hogar como en movilidad, gracias a la conexión 4G+.