Gracias a un acuerdo firmado con la escuela de negocios digitales Foxize School, la marca distribuida por Pernod Ricard pone una amplia oferta formativa a disposición de todo de todos los jóvenes interesados en ganar conocimientos sobre emprendimiento. Las solicitudes para formar parte de este programa se gestionarán a través de www.ladestileriadestartups.com y se asignarán por estricto orden de petición.

Respecto a la oferta formativa online, La Destilería de Startups ofrece títulos de cursos como, entre otros, Diseña tu Identidad Digital, Estrategia de Comunicación, Estructura del Plan de Social Media o Reinventarse Profesionalmente.

Entre los docentes de las sesiones presenciales, figuran nombres como Clara Ávila (The Cocktail), Lucas García (Socialmood), Nacho Somalo (Lonesome Digital), Eva Snijders (Ogilvy Public Relations), Fátima Martínez (consultora de comunicación), José María Carrasco (RNE) o José María Palomares (Telefónica). Entre las temáticas de estas ponencias, figuran algunas como e-mail marketing, 'growth hacking', SEO, comercio electrónico, marca personal o comunicación en público.