La campaña, obra Contrapunto BBDO y Proximity, sigue la línea estratégica iniciada anteriormente y se construye a partir del precio y el portfolio de productos del banco. Paralelamente, la entidad sigue construyendo un posicionamiento de marca claramente diferenciado de cara a la captación y fidelización de clientes.

La estrategia publicitaria, que va a girar en torno a la comunicación de diversos productos financieros, está construida sobre un variado "mix" de medios, con una presencia importante en la televisión (grupo Atresmedia, Pulsa y Forta), así como en la prensa nacional y regional y también en medios digitales. Starcom maneja los medios.

"Para Bankinter no eres un número de cuenta" es el paraguas creativo sobre el que se articula toda la campaña. Alrededor de este concepto, se irán construyendo historias reales y cercanas que servirán para dar a conocer el catálogo de productos y servicios del banco.

La campaña ha comenzado promocionando las cuentas al 5% sin comisiones. A través de tres spots se resaltan las características de las cuentas de Bankinter y sus ventajas respecto al resto de opciones que existen en el mercado, y que bien ofrecen una cierta remuneración pero con comisiones, bien no ofrecen ninguna rentabilidad a cambio de no tener comisiones/condiciones.

Noticias relacionadas:

El porqué del nuevo posicionamiento de Bankinter

El regreso televisivo de Bankinter